FURANCHO DO SANTI

Terraza del furancho do Santi. Gente comiendo en la terraza
Las últimas luces del atardecer, hacen que disfrutes del vino con tranquilidad

Este familiar Furancho ha conseguido destacar, ofreciendo platos diferentes. Tiene pescado fresco, que preparan con mimo y esmero, para que sus comensales sigan teniéndolo en su recuerdo durante meses. Ha conseguido marcar la diferencia, jugando con las mismas reglas que los demás, pero arriesgándose en su elección de salir del redil al ofrecer pescaditos y lacón. Y ha sido todo un acierto.

También me veo obligado a destacar la zorza, recuerda a la elaboración de las de pueblo, donde un pimentón de calidad, consigue que este plato que a veces se vuelve triste, sea una delicia y la envidia de grandes cocinas.

Dos comidas típicas que podemos encontrar en furancho

Este es Marcos, que al igual que un reloj suizo necesita de todos sus engranajes para su perfecto funcionamiento, siempre hay una rueda mas grande que hace girar a las demás, ese es Marcos, el alma de este furancho y esa pieza fundamental que organiza, prepara, y observa todo, hasta el mínimo detalle para conseguir casi esa excelencia en el trato.

personal del funrancho do Santi

Cuando te hablan del FURANCHO DO SANTI por primera vez, piensas que será uno más, que exageran con la calidad del vino(riquísimo), que ensalzan demasiado el ambiente y esos tres músicos habituales… (Guillermo, Tucho y Félix, ha sido un placer y un privilegio que me dejarais cantar con vosotros) Pues quien lea todo esto puede pensar lo mismo que pensé yo, pero al igual que a mí me pasó, tendrán que reconocer, que este furancho is diferent y que desde ese mismo instante en el que lo conoces, pasa a ser un imprescindible para tí.

GASTRONOMÍA

IMAGENES DESTACADAS

Ubicación del Furancho Santi

VIDEOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio