Furancho León

Cuando llegas por primera vez y lo ves, te recorren sensaciones encontradas.

Algo muy importante en la vida, es encontrar curiosos lugares, que son capaces de crear pequeños instantes.

El furancho León ha añadido a mi experiencia, un par de instantes dignos de ser recordados.

Este es un Furancho que de primeras no te dice nada, no tiene zona exterior, no tiene una gran decoración, pero si te atreves a no hacerle caso a esa primera sensación, no te vas a arrepentir. Lo más destacable no lo puedes ver…. lo tienes que probar.

Me siento en una mesa en la que tengo visión de todo el local, me gusta hacerlo siempre que puedo. Puedo analizar las caras de los comensales y la pinta que tienen los platos que voy a degustar.

Tiene 1498 gorras y 2 de ellas son repetidas, intenta encontrarlas, te animo a que disfrutes leyendo su publicidad, es volver al pasado.

GASTRONOMIA

Sabéis que soy más de blanco que de tinto y el furancho León tiene un albariño muy rico. Afrutado y ligero, sin ese amargor al final.

Pero lo que están impresionantes son sus empanadillas….. Buff. empandilla de rape, de chocos, de bacalao, de zamburiñas….

Tomarte esa taza de albariño, con esa empanadilla de zamburiñas, es un «PLACER» Solo por ese instante, ya vale la pena ir a conocerlo.

En general he de decir, que la comida esta sabrosa y elaborada al momento. Tiene su punto de sal y apetece repetir. Tengo que destacar la buena atención y el servicio. Tanto la cocina como las empleadas son raudas y veloces.

IMAGENES DESTACADAS

Este es León, el que le da nombre a este furancho, sus tiempos mozos y su complexión ruda, le hizo ganarse el apodo. Un hombretón parco en palabras, pero con una mirada limpia y bonachona.

CONTACTO 986 33 41 75

UBICACIÓN

5 comentarios en “Furancho León”

  1. Muy buenas empanadillas, vino aceptable… lo malo es el olor a fritanga con el que sales de allí, lo de lavar, a la lavadora, lo que no…varios días aireándose.

  2. Non e porque sexa o meu viciño pero ali comese e bebese moi ben, de luxo. Creo q e o mellor furancho que fun. E o León Unha grande persona.

    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Miguel. Es uno de mis preferidos. Tengo el placer de conocer a Leon, es un hombre servicial, que siempre se preocupa de que su clientela esté a gusto. Puede ser serio, pero es agradable.

  3. La buena atención….será ahora, yo fui antes de la pandemia varias veces y la hija del dueño es altiva y prepotente ( igual que el) había mesas vacias y te decian de malos modos que estaban reservadas. El vino regular…tirando a mal…poco espacio…lo unico bueno, la cocina, lo hacen muy bien. Pero hay muchos furanchos que tienen buenas cocineras/os y te tratan con respeto, cosa que no he encontrado alli

    1. Hola Marisa.
      Gracias por tu comentario.
      Yo soy persona de segundas oportunidades…..
      Prueba otra vez, verás como cambia tu opinión.
      Saludos

Scroll al inicio