Así nace la Guía Furanchín


En el 2017 en plena ola de calor, disfrutando del Camino de Santiago, de los paisajes, parajes, lugares y gastronomía, en la enorme diversidad que nos ofrece nuestra maravillosa y desconocida tierra, mi hermano y yo, creamos con sabor a Galicia, la Guía Furanchin.

Lo que fue una locura de dos… ahora se convirtió en un trabajo de cuatro.

De izquierda a derecha, Lorena Cancelas, Daniel Alvarez, Juan Vidal, Ruth Fernandez.

Esta guía, busca dar a conocer muchos y diferentes locales con encanto de nuestra tierra, donde poder beber bien y comer aún mejor.
Esos locales que pasan desapercibidos y que solamente encontrarías de casualidad y que una vez catado, lo memorizas en tu mente, en tu retina y en tu paladar.

Buscamos un bien común, que un grupo de amigos, una pareja o un equipo de petanca, pueda seguir conociendo esos maravillosos locales con encanto, conocidos por unos pocos y dignos de ser nombrados en la Guía Furanchín.

Además, buscamos poder favorecer a los Furanchos, Tascas, Taperias y de más lugares con un encanto especial, con un escaparate social de más de 40.000 miembros activos en diversas redes sociales, que comparten sus locales favoritos y sus recomendaciones.

Una Guía con ADN 100% Gallego, referencia en el sector, que crece día a día a pasos agigantados, para poder enseñar al mundo lo que significa el sabor de Galicia.


Scroll al inicio