FURANCHO TOURAL O DE ANTONIO

Puerta de entrada al furancho toural

¡Descubre la auténtica tradición vinícola en el corazón de Vilaboa! 🍇✨ Desde 2011, Furancho Toural abre sus puertas, llevando consigo la esencia heredada de nuestros abuelos. Si buscas un refugio acogedor en estas fechas frías, nuestro furancho te espera con los brazos abiertos en un ambiente completamente interior.

🍷 Sus Vinos

Sumérgete en la experiencia única de degustar vinos excepcionales. Nuestro gran vino blanco, cuidadosamente elaborado con la mezcla perfecta de Albariño y Catalán, logra un equilibrio incomparable con su recolección madura. Mientras tanto, el Tinto, con su exquisita mezcla de Mencía, Tempranillo y Garnacha, deleitará tu paladar. Aunque una hectárea nos brinde mucho vino, no esperes menos que calidad excepcional.

🔥 Ambiente Acogedor

No temas al frío invernal. En Furancho Toural, se preocupan por tu comodidad. Cuentan con estufas que mantienen el calor y crean el entorno perfecto para disfrutar de momentos inolvidables

🍽️ Tapas

Su secreto mejor guardado está en las tapas. Desde empanadas y empanadillas, hasta los chorizos al infierno, cada bocado es un acierto seguro. Explora la auténtica experiencia furanchina con sus tapas y con sus vinos.

🚗 Parking

¡La comodidad comienza desde que llegas! Disponemos de un amplio parking justo al lado del local para que tu visita sea aún más cómoda.

Ven a Furancho Toural y descubre la fusión perfecta de tradición, sabor y calidez. ¡Te esperan para compartir contigo momentos únicos y memorables! 🍷🎉 #FuranchoToural #Vilaboa #VinoYTradición

Dónde esta el Furancho Toural?

Lugar Toural, 27, 36141 Vilaboa, Pontevedra

TLF. 663843586

APERTURA MES DICIEMBRE

De Jueves a Domingo de 19 a 23h También abre Festivos y Vísperas de Festivos.

MAS CONTENIDO A CONTINUACIÓN

FURANCHO A FREIXA

UN FURANCHO EN UN PARAJE NATURAL El FURANCHO A Freixa esta situado en el concello…

Leer más

A DA CANTEIRA

UN FURANCHO QUE ABRE SU PRIMER AÑO A da canteira esta situado en Poio. Enclavado…

Leer más

Furancho Nicanor

VIENDO PASAR LOS AÑOS NICANOR se alza en lo alto de la montaña, como si…

Leer más

FURANCHO A FONTE

UN FURANCHO VETERANO EN LA ZONA DE MOS A Fonte esta situado en Torroso en…

Leer más
Scroll al inicio