FURANCHO FINCA FILGUEIRA

UN FURANCHO EN LEREZ

FINCA FILGUEIRA esta situado en Lérez, en Pontevedra. En esta bodega rehabilitada, han conseguido plasmar la esencia del FURANCHO y la pasión por el Vino. Ya que en él, podrás degustar su gran variedad de Caldos.
Este relativamente joven FURANCHO que lleva abierto 6 años, tiene muchas razones para visitarlo.

Tenemos una gran zona exterior, perfecta para poder disfrutar de esos días de buen tiempo, también tiene varias salas interiores, la zona de la bodega y varias estancias más, una de ellas con chimenea, en la que te sientes como en casa.

RINCONES CON ENCANTO

En Finca Filgueira tenemos cantidad de detalles, aunque no vayas acompañado, sus mesas son corridas y puedes ir descubriendo toda su decoración, que lo hacen atractivo para los bebedores de vino, los amantes de la comida y paro todos aquellos que les guste inmortalizar momentos.

EL VINO

SUS VINOS

En este furancho podemos encontrar gran variedad de vinos.
En los blancos, el vino Pais con su peculiar color rojo, esta elaborado con catalán negro, tiene un nivel muy equilibrado de acidez, ya que no se deja hervir y de esa manera, no coge tanta acidez.
También tienen Albariño que tiene ese punto justo de acidez, que contrarresta su dulzón.
En los tintos, tenemos el Mencía con muy poca graduación, Barrantes (folla redonda) y Castes tintas (Caiño, loureiro e Mencía), el que personalmente más me gusto.

LERÉZ EN PONTEVEDRA

El lugar

En una colina sobre el río Lérez se asienta la iglesia monasterio de San Salvador de Lérez, en Pontevedra, también conocido como San Bieito (Benito) do Lérez o vulgarmente como San Benitiño. Allá por el siglo X, fueron los monjes benedictinos los encargados de fundar este monasterio, al igual que la mayoría de los centros monásticos gallegos.
https://www.galiciamaxica.eu/galicia/pontevedra/sansalvadorlerez/

El MENÚ

No pasaremos hambre y degustaremos las típicas tapas del FURANCHO

Imágenes destacas

ELEMENTOS TRADICIONALES
CANASTRO
AMBIENTE AGRADABLE

Ubicación y contacto

CRUCEIROS 36 36156 LERÉZ PONTEVEDRA

Horario

MIERCOLES Y JUEVES DE 20:00 A 00:00
VIERNES Y SABADOS DE 20:00 A 1:00
COCINA CIERRA 1 HORA ANTES

Scroll al inicio