
Este familiar Furancho ha conseguido destacar, ofreciendo platos diferentes. Tiene pescado fresco, que preparan con mimo y esmero, para que sus comensales sigan teniéndolo en su recuerdo durante meses. Ha conseguido marcar la diferencia, jugando con las mismas reglas que los demás, pero arriesgándose en su elección de salir del redil al ofrecer pescaditos y lacón. Y ha sido todo un acierto.



Este espectacular vino blanco afrutado, gracias a su variedad de albariño, treixadura, loureira y algo de catalán, ha conseguido ser el mas rico de este año
También me veo obligado a destacar la zorza, recuerda a la elaboración de las de pueblo, donde un pimentón de calidad, consigue que este plato que a veces se vuelve triste, sea una delicia y la envidia de grandes cocinas.

Este es Marcos, que al igual que un reloj suizo necesita de todos sus engranajes para su perfecto funcionamiento, siempre hay una rueda mas grande que hace girar a las demás, ese es Marcos, el alma de este furancho y esa pieza fundamental que organiza, prepara, y observa todo, hasta el mínimo detalle para conseguir casi esa excelencia en el trato.

Cuando te hablan del FURANCHO DO SANTI por primera vez, piensas que será uno más, que exageran con la calidad del vino(riquísimo), que ensalzan demasiado el ambiente y esos tres músicos habituales… (Guillermo, Tucho y Félix, ha sido un placer y un privilegio que me dejarais cantar con vosotros) Pues quien lea todo esto puede pensar lo mismo que pensé yo, pero al igual que a mí me pasó, tendrán que reconocer, que este furancho is diferent y que desde ese mismo instante en el que lo conoces, pasa a ser un imprescindible para tí.
GASTRONOMÍA







IMAGENES DESTACADAS






